Carta de compromisos con los clientes
De común acuerdo con el Área Metropolitana de Barcelona hemos establecido unos compromisos muy concretos de calidad del servicio.
RECLAMACIONES SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA EN UN MÁXIMO DE 24 HORASNos comprometemos a contactar contigo en 24 horas después de haber hecho la reclamación. En caso contrario, recibirás una indemnización de 12 euros. |
CUMPLIMIENTO DE CITAS CONCERTADASNos comprometemos a realizar las tareas necesarias en tu instalación interior (altas de suministro y cambios o comprobaciones de contador, entre otras) en el día y la hora concertados previamente por teléfono o en persona. Si no es así, tendrás una compensación de 10 euros.* |
AGUA EN UN MÁXIMO DE 4 DÍASUna vez formalizada tu solicitud, nos comprometemos a instalarte el equipo de medida en un máximo de 4 días laborables. Si no es así, te compensaremos con 15 euros. |
RECLAMACIONES EN UN MÁXIMO DE 10 DÍASNos comprometemos a analizarlas y a responderte en un máximo de 10 días. Si tardamos más, te compensaremos con 12 euros. |
LECTURA DEL CONTADOR SIN ERRORSi tu factura contiene algún error de lectura, te compensaremos con 15 euros. |
AVISO INMEDIATO DE EXCESO DE CONSUMOSiempre que detectemos un consumo por encima del habitual, te lo comunicaremos de manera personal dejándote una nota en el buzón o un mensaje en la factura. Si no te avisamos por ninguno de estos canales, recibirás una indemnización de 12 euros. |
GESTIONES COMERCIALES INMEDIATASRealizamos de forma inmediata las gestiones comerciales más habituales: cambio de titular, duplicados de facturas, actualización de datos... En caso contrario, obtendrás una indemnización de 10 euros. |
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Lee aquí la Carta de Compromisos completa. | |