Carta de compromisos con los clientes

De común acuerdo con el Área Metropolitana de Barcelona hemos establecido unos compromisos muy concretos de calidad del servicio.



RECLAMACIONES SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA EN UN MÁXIMO DE 24 HORAS

Nos comprometemos a contactar contigo en 24 horas después de haber hecho la reclamación. En caso contrario, recibirás una indemnización de 12 euros.


CUMPLIMIENTO DE CITAS CONCERTADAS

Nos comprometemos a realizar las tareas necesarias en tu instalación interior (altas de suministro y cambios o comprobaciones de contador, entre otras) en el día y la hora concertados previamente por teléfono o en persona. Si no es así, tendrás una compensación de 10 euros.*
*Se excluyen los casos en los que la cita quede anulada por el cliente.


AGUA EN UN MÁXIMO DE 4 DÍAS

Una vez formalizada tu solicitud, nos comprometemos a instalarte el equipo de medida en un máximo de 4 días laborables. Si no es así, te compensaremos con 15 euros.


RECLAMACIONES EN UN MÁXIMO DE 10 DÍAS

Nos comprometemos a analizarlas y a responderte en un máximo de 10 días. Si tardamos más, te compensaremos con 12 euros.


LECTURA DEL CONTADOR SIN ERROR

Si tu factura contiene algún error de lectura, te compensaremos con 15 euros.


AVISO INMEDIATO DE EXCESO DE CONSUMO

Siempre que detectemos un consumo por encima del habitual, te lo comunicaremos de manera personal dejándote una nota en el buzón o un mensaje en la factura. Si no te avisamos por ninguno de estos canales, recibirás una indemnización de 12 euros.


 

GESTIONES COMERCIALES INMEDIATAS

Realizamos de forma inmediata las gestiones comerciales más habituales: cambio de titular, duplicados de facturas, actualización de datos... En caso contrario, obtendrás una indemnización de 10 euros.

Lee aquí la Carta de Compromisos completa.