null Aigües de Barcelona organiza el 18 foro de diálogo con administraciones y asociaciones de consumidores del área metropolitana

Se trata de un espacio de encuentro con los grupos de relación de la compañía en el que se abordan las temáticas de interés para los intervinientes.

Aigües de Barcelona ha organizado el 18 foro de diálogo, un espacio de encuentro con administraciones, entidades y asociaciones de vecinos del área metropolitana en el que se abordan las temáticas de interés para los intervinientes, se informa de las acciones de la compañía y se proponen ámbitos de mejora.

Meritxell Farré, directora de Participación de Aigües de Barcelona, ha destacado que en este 2020 ha entrado en vigor una nueva tarifa social en la que se han ampliado los colectivos que pueden acogerse así como las bonificaciones, que pasan de un 25% del suministro de agua a un 50%. Además, se simplifican gestiones, y con un solo informe de vulnerabilidad, se aplica automáticamente.

Farré ha puesto en valor la labor realizada por los trabajadores y trabajadoras de Aigües de Barcelona durante la pandemia para garantizar el servicio con la misma calidad de siempre y ha destacado las medidas adoptadas, como la presencia permanente de trabajadores en las instalaciones críticas. En la sesión también ser resolvieron diferentes dudas en relación con las facturas.

Han participado en el acto la Customer Counsel d'Agbar, Montse Solé, la actual directora de Comunicación y Clientes, Carmen Piñán, así como representantes de UNAE (Unión Cívica de Consumidores y Amas de Casa de Cataluña), FACUA Cataluña, ACPB (Asociación de Consumidores de la Provincia de Barcelona), AICEC-ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros), Diputación de Barcelona, ACC (Agencia Catalana de Consumo) de la Generalitat de Catalunya y UCC (Unión de Consumidores de Cataluña).