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El Síndic Defensor de la Ciudadanía de Badalona, Armand Soler; la directora de Clientes de Aigües de Barcelona, Núria Latorre, y el Customer Counsel de Aigües de Barcelona, Sergi Sanchís, han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía de la ciudad respecto a las reclamaciones relacionadas con el servicio de agua.
La voluntad del convenio es garantizar una atención más ágil y personalizada de todas aquellas reclamaciones relativas al servicio del agua que lleguen al Síndic Defensor de la Ciudadanía de Badalona. Por su parte, Aigües de Barcelona se compromete a ofrecer una mayor cobertura a los usuarios y usuarias ante un posible conflicto con la compañía. La vigencia de este convenio es de dos años y quedará prorrogado automáticamente por períodos sucesivos de dos anualidades.
La Defensa de la Ciudadanía de Badalona es una institución que, con independencia y objetividad, tiene por misión vindicar los derechos fundamentales y las libertades públicas de los ciudadanos y ciudadanas de Badalona ante la administración municipal, los organismos administrativos que dependen de ella, así como de las empresas de servicios públicos con capital municipal y de los concesionarios de los servicios públicos.