null Aigües de Barcelona y el Síndic Defensor de la Ciudadanía de Badalona firman un convenio de colaboración para la mejora de los sistemas de información con los clientes

El Síndic Defensor de la Ciudadanía de Badalona, Armand Soler; la directora de Clientes de Aigües de Barcelona, Núria Latorre, y el Customer Counsel de Aigües de Barcelona, Sergi Sanchís, han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía de la ciudad respecto a las reclamaciones relacionadas con el servicio de agua.

La voluntad del convenio es garantizar una atención más ágil y personalizada de todas aquellas reclamaciones relativas al servicio del agua que lleguen al Síndic Defensor de la Ciudadanía de Badalona. Por su parte, Aigües de Barcelona se compromete a ofrecer una mayor cobertura a los usuarios y usuarias ante un posible conflicto con la compañía. La vigencia de este convenio es de dos años y quedará prorrogado automáticamente por períodos sucesivos de dos anualidades.

La Defensa de la Ciudadanía de Badalona es una institución que, con independencia y objetividad, tiene por misión vindicar los derechos fundamentales y las libertades públicas de los ciudadanos y ciudadanas de Badalona ante la administración municipal, los organismos administrativos que dependen de ella, así como de las empresas de servicios públicos con capital municipal y de los concesionarios de los servicios públicos.