null La AECC-Cataluña contra el Cáncer y Aigües de Barcelona firman un acuerdo de colaboración por la II Carrera Barcelona en Marcha contra el Cáncer

El Dr. Laureano Molins, presidente de la AECC-Cataluña contra el Cáncer de Barcelona, e Ignacio Escudero, director general de Aigües de Barcelona, han firmado esta mañana el acuerdo mediante el cual la compañía colaborará en la segunda edición de la Carrera Barcelona en Marcha contra el Cáncer, tal como ya hizo el año pasado.

La carrera se celebrará el domingo 2 de diciembre y el punto de salida será el Parque del Fórum de Barcelona (el Parque de los Auditorios). La prueba tendrá tres distancias para adaptarse a todos los públicos: 10, 5 y 2,5 kilómetros.

Las inscripciones a la carrera se pueden realizar en el Espacio AECC activo contra el cáncer (Travessera de les Corts, 268, Barcelona) y también en el sitio web www.aeccenmarxabarcelona.org. Con la inscripción se apoya la lucha contra el cáncer, además de disfrutar del deporte popular y de la fiesta familiar que se organizará después de la carrera, desayuno incluido.

Ignacio Escudero ha destacado que ''Aigües de Barcelona está comprometida con la ciudad, la gente que vive en ella y su tejido asociativo, y la carrera reúne todos estos requisitos''. En este sentido, ha añadido que ''es una carrera para las personas, que fomenta hábitos saludables, y cuyo objetivo es colaborar en la lucha contra el cáncer, y nosotros queremos aportar nuestro grano de arena en esta lucha''.