null Aigües de Barcelona y el Consell de l’Esport Escolar colaborarán para hacer del Cross Challenge un evento más sostenible

Aigües de Barcelona ha firmado un acuerdo de colaboración con el Consell de l’Esport Escolar de Barcelona para hacer más sostenibles las carreras del Cros Challenge. Gracias a este convenio, la compañía instalará puntos de hidratación en todas las carreras y pondrá a disposición de los corredores vasos biodegradables.

La Challenge de Cros es uno de los hitos más importantes del calendario de actividades del Consell de l’Esport Escolar de Barcelona. A lo largo de la temporada, se celebran siete carreras en siete parques urbanos de Barcelona. Acogen a miles de niños, niñas y jóvenes que pueden participar individualmente o en grupo. La alta participación y el gran número de categorías que hay hacen que cada jornada se convierta en una fiesta del deporte.

La primera cita de este calendario tuvo lugar el pasado domingo, 26 de enero, en el parque de la Maternitat. Un total de 650 deportistas de todas las categorías escolares protagonizaron la 17a edición del Cros de Les Corts, en el que pudieron hidratarse gracias a los puntos de avituallamiento sostenible de Aigües de Barcelona.

Esta firma supone un paso más en la apuesta de Aigües de Barcelona por el deporte de proximidad y el fomento de los hábitos saludables. En este caso, enfocado a los más pequeños, en lo que sin duda es una oportunidad para consolidar en ellos valores como la sostenibilidad y la deportividad, a la vez que se les conciencia sobre la importancia de hacer un uso responsable del agua.