thumbnail

Aigües de Barcelona ha obtenido el certificado efr que otorga la Fundación Másfamilia, con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Esta distinción reconoce el impulso de la compañía para desarrollar proactivamente políticas de conciliación entre los ámbitos laboral, familiar y personal, el apoyo a la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos.

thumbnail

Laura Campos, alcaldesa de Montcada i Reixac y Ignacio Escudero director general de Aigües de Barcelona, han firmado el convenio para implantar el sistema de telelectura a todos los contadores del municipio. Esta herramienta permite medir de forma telemática el consumo de agua, hace más eficiente la gestión de un recurso escaso y fomenta el consumo responsable y sostenible.

thumbnail

Aigües de Barcelona ha inaugurado hoy la exposición "The Zone of Hope (TZOH)", una muestra que, mediante la tecnología de realidad virtual inmersiva extrema (única en Europa), permite vivir en primera persona los efectos del cambio climático. La exposición, ubicada en el Real Círculo Artístico de Barcelona, está pensada para que el visitante experimente, de forma hiperrealista, cómo sería vivir...

thumbnail

En el marco de la celebración del 150 aniversario de las dos entidades y del compromiso de la compañía con los más vulnerables, Aigües de Barcelona ha hecho un donativo de más de 11.000 euros al Hospital San Juan de Dios, que se destinarán a la creación del centro oncológico para niños más grande de Europa.

thumbnail

Cerca de 100 trabajadores de Aigües de Barcelona y del grupo participaron ayer como voluntarios en la Marató de TV3, que este año está dedicada a la prevención de las enfermedades infecciosas.

thumbnail

Ayer por la mañana el Parque del Fórum de Barcelona se tiñó de verde por una causa solidaria: la lucha contra el cáncer. Cerca de 100 corredores de Aigües de Barcelona, colaborador principal de la primera edición de la carrera ''En marcha contra el Cáncer Barcelona'', participaron en una marcha solidaria que recaudó miles de euros que se destinarán íntegramente a la investigación oncológica.

thumbnail

Ignacio Escudero, director general de Aigües de Barcelona, y Nuria Marín, alcaldesa de l'Hospitalet de Llobregat, han firmado el protocolo para afrontar la emergencia en el ámbito de la pobreza energética. El objetivo del protocolo es fijar el procedimiento para garantizar el suministro de agua a quien no pueda pagar por falta de recursos económicos, en aplicación de la Ley 24/2015.

thumbnail

Núria Marín, alcaldesa de l'Hospitalet, Ramon Homs, director del centro cultural y deportivo Xaloc, e Ignacio Escudero, director general de Aigües de Barcelona, han firmado el convenio de colaboración para la formación e inserción laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad.