null Aigües de Barcelona y Mundo Deportivo, unidos un año más en la Jean Bouin

Felipe Campos, consejero delegado de Aigües de Barcelona, y Santi Nolla, director de Mundo Deportivo, han firmado hoy el acuerdo de colaboración de la 98ª edición de la Jean Bouin, que tendrá lugar el 28 de noviembre, a través del cual la compañía repartirá agua de kilómetro cero y vasos compostables a lo largo de la prueba para evitar la generación de residuos.

“Estamos encantados y orgullosos de colaborar un año más con una carrera que promueve hábitos saludables y el deporte popular como es la Jean Bouin, con la que compartimos valores como la sostenibilidad y la solidaridad”, ha señalado Felipe Campos en la firma del convenio. Además, ha manifestado que “en Aigües de Barcelona nos gusta implicarnos en eventos que contribuyan a la transformación social y sostenible, y a promover una sociedad más justa y saludable”.

Aigües de Barcelona quiere promover, con la implicación en carreras populares y solidarias como la Jean Bouin, los hábitos saludables y las prácticas sostenibles en favor del medio ambiente. Por este motivo, la compañía distribuirá agua de kilómetro cero y vasos compostables a lo largo de la prueba, en los puntos de  avituallamiento, para evitar la generación de residuos.