Trámites y gestiones
Puedes realizar todas las gestiones que necesites a través de los diferentes canales de atención al cliente:
- Área de clientes de la web: puedes registrarte como usuario de la plataforma para poder acceder de forma cómoda a tu contrato de suministro. Desde esta Área, podrás gestionar los trámites más habituales, como realizar el alta y la baja, el cambio de titular, pagar una factura o solicitar bonificaciones, así como consultar el consumo y la facturación.
Accede al Área de clientes de la web aquí.
- Teléfono de Atención al Cliente: puedes realizar cualquier gestión o consulta sobre tu suministro a través de este canal, con atención inmediata y personalizada.
- Teléfono de Averías: puedes avisarnos y consultar sobre cualquier incidencia en el suministro durante las 24 horas, los 365 días del año.
- Oficinas presenciales: puedes realizar cualquier gestión o consulta sobre tu acometida o suministro, con atención directa y personalizada por personal experto.
- Facebook i Twitter: para informarte de las novedades de forma inmediata.