Trámites y gestiones

 

Puedes realizar todas las gestiones que necesites a través de los diferentes canales de atención al cliente:

  • Área de clientes de la web: puedes registrarte como usuario de la plataforma para poder acceder de forma cómoda a tu contrato de suministro. Desde esta Área, podrás gestionar los trámites más habituales, como realizar el alta y la baja, el cambio de titular, pagar una factura o solicitar bonificaciones, así como consultar el consumo y la facturación.

Accede al Área de clientes de la web aquí. 

  • Teléfono de Atención al Cliente: puedes realizar cualquier gestión o consulta sobre tu suministro a través de este canal, con atención inmediata y personalizada.
  • Teléfono de Averías: puedes avisarnos y consultar sobre cualquier incidencia en el suministro durante las 24 horas, los 365 días del año.
  • Oficinas presenciales: puedes realizar cualquier gestión o consulta sobre tu acometida o suministro, con atención directa y personalizada por personal experto.
  • Facebook i Twitter: para informarte de las novedades de forma inmediata.

Consulta todos los canales de atención aquí. 
 

Evolución satisfacción clientes. 2023 índice de satisfacción 7,55; 2022 índice de satisfacción 7,42; 2021 índice de satisfacción 7,49%.

Número de requerimientos por canal (2023). Total: 1.875.920. Atención telefónica: 54,48%; Área de clientes: 31,40%; Correo electrónico: 6,49%; Otros canales: 4,48%; Oficinas presenciales: 3,15%.

Reclamaciones atendidas en menos de nueve días (2023)*: 99,77%. (*) El indicador del tiempo de respuesta de las reclamaciones comerciales se calcula sobre un subconjunto de las reclamaciones cerradas, que son las que estipula el Acuerdo Marco: consumo facturado, cargos en la factura, funcionamiento del contador, condiciones contractuales y calidad del servicio al cliente.