DESCRIPCIÓN DE LA INFOGRAFÍA DE LOS PROCESOS DE DIÁLOGO Y COCREACIÓN EN 2023

 

Con la sociedad

  • Foro de diálogo con la ciudadanía.
  • Foro de diálogo con el tercer sector.
  • Foro de diálogo con los servicios sociales de los diferentes municipios.
  • Sesión de trabajo con el tejido sanitario.
  • Jornadas de trabajo con entidades sociales para diseñar mejoras en los programas de ocupación y en la empleabilidad.

Con la administración pública

  • Mesas de trabajo con los diferentes ayuntamientos del área metropolitana de Barcelona.
  • Sesiones de diálogo con las diferentes OMICs (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y asociaciones de consumidores.
  • Sesiones de cocreación dentro del proyecto Territorio Social con el ayuntamiento de Montcada i Reixac.
  • Diseño y evaluación del programa Green Jobs: ediciones en Sant Adrià, Viladecans y Castelldefels.

Con proveedores

  • Foro de diálogo con proveedores.

Con clientes

  • Encuentros con el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona.
  • Encuentros con grandes clientes con el objetivo de crear un espacio de comunicación propio y buscar soluciones adaptadas a sus necesidades.
  • Mesas de trabajo y comisiones de seguimiento de mejoras con los gremios de instaladores de Barcelona y del Baix Llobregat.
  • Encuentros con diferentes entidades vecinales para acercar la factura del agua y las bonificaciones a nuestros clientes.

Personas trabajadoras

  • Sesiones de diálogo con los Embajadores.
  • Almuerzos con la Dirección para acercar a la compañía a las personas trabajadoras y mejorar la comunicación interna.

Regulador

  • Mesas de trabajo dedicadas a abordar temas como la sequía, inversiones o el seguimiento operativo del servicio.

Accionistas

  • Junta General de Accionistas