DESCRIPCIÓN DE LA INFOGRAFÍA DE LOS PROCESOS DE DIÁLOGO Y COCREACIÓN EN 2023
Con la sociedad
- Foro de diálogo con la ciudadanía.
- Foro de diálogo con el tercer sector.
- Foro de diálogo con los servicios sociales de los diferentes municipios.
- Sesión de trabajo con el tejido sanitario.
- Jornadas de trabajo con entidades sociales para diseñar mejoras en los programas de ocupación y en la empleabilidad.
Con la administración pública
- Mesas de trabajo con los diferentes ayuntamientos del área metropolitana de Barcelona.
- Sesiones de diálogo con las diferentes OMICs (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y asociaciones de consumidores.
- Sesiones de cocreación dentro del proyecto Territorio Social con el ayuntamiento de Montcada i Reixac.
- Diseño y evaluación del programa Green Jobs: ediciones en Sant Adrià, Viladecans y Castelldefels.
Con proveedores
- Foro de diálogo con proveedores.
Con clientes
- Encuentros con el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona.
- Encuentros con grandes clientes con el objetivo de crear un espacio de comunicación propio y buscar soluciones adaptadas a sus necesidades.
- Mesas de trabajo y comisiones de seguimiento de mejoras con los gremios de instaladores de Barcelona y del Baix Llobregat.
- Encuentros con diferentes entidades vecinales para acercar la factura del agua y las bonificaciones a nuestros clientes.
Personas trabajadoras
- Sesiones de diálogo con los Embajadores.
- Almuerzos con la Dirección para acercar a la compañía a las personas trabajadoras y mejorar la comunicación interna.
Regulador
- Mesas de trabajo dedicadas a abordar temas como la sequía, inversiones o el seguimiento operativo del servicio.
Accionistas
- Junta General de Accionistas