thumbnail

Desde el 19 y hasta el 23 de septiembre, el artista Ekosaurio, de la mano de Aigües de Barcelona, ha pintado un mural en las paredes exteriores del antiguo centro penitenciario La Model de Barcelona.

thumbnail

Aigües de Barcelona ha participado en el Fixing the Future, el festival de ideas e innovación en ámbitos como el cambio climático, la sostenibilidad, la educación o el urbanismo, que se ha celebrado durante el 16 y 17 de septiembre en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

thumbnail

Aigües de Barcelona ha sido reconocida por la International Water Association (IWA) como “Climate Smart Utility” por su estrategia y acciones contra la emergencia climática en los ejes de adaptación, mitigación y liderazgo climático.

thumbnail

Aigües de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona han firmado el convenio de colaboración en la 44ª edición de la Cursa de la Mercè 2022 para el avituallamiento oficial sostenible.

thumbnail

CaixaBank y Aigües de Barcelona han desarrollado una prueba de concepto con la start-up catalana Validated ID, que ha desarrollado una solución de identidad digital descentralizada basada en tecnología blockchain.

thumbnail

Aigües de Barcelona y la Confederació d’Associacions Veïnals de Catalunya (CONFAVC), junto con tres de los ayuntamientos participantes (Gavà, Sant Feliu de Llobregat y Viladecans), han hecho balance, en un acto en Barcelona, de los casi seis años de colaboración en el proyecto ‘A-porta, acompañando puerta a puerta’.

thumbnail

Aigües de Barcelona y Cetaqua, juntamente con el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, en su compromiso con la acción climática y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), han inaugurado, en la Central Cornellà, el huerto urbano REGREEN, un proyecto piloto de innovación que tiene como objetivo demostrar el potencial del uso de agua regenerada para la agricultura hidropónica en el entorno...

thumbnail

Aigües de Barcelona ha inaugurado hoy Dinapsis, el centro de transformación digital que, mediante el uso inteligente de los datos como eje vertebrador para la toma de decisiones, contribuirá a mejorar la salud de las personas, el medio y las ciudades.