thumbnail

Aigües de Barcelona ha renovado el certificado efr, que reconoce el compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades y para crear un entorno de trabajo que facilite el equilibrio entre el desarrollo profesional, personal y familiar de los trabajadores y trabajadoras.

thumbnail

Aigües de Barcelona dará 48.581 euros a favor del ensayo clínico #JoEmCorono para la lucha contra el coronavirus, gracias a la campaña para pasarse a la factura digital.

thumbnail

S2B Tech4Climate, programa en el que participa Aigües de Barcelona, junto con Fundación Ship2B, Fundación Repsol, Innocells y Nestlé España, abre una nueva convocatoria para su programa de aceleración, en el que busca las mejores start-ups con foco en los ámbitos de la sostenibilidad y el medio ambiente. 

thumbnail

Las Naciones Unidas celebran cada 28 de enero el Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2, también llamado Día Mundial de la Acción frente al Calentamiento Terrestre. Este día fue diseñado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como el día clave del año para tomar decisiones en favor de nuestro planeta, con el objetivo de crear conciencia y sensibilizar a la...

thumbnail

Aigües de Barcelona colabora en Atlas of the future, una iniciativa cuyo objetivo es visibilizar y dar a conocer aquellas acciones y soluciones ya implantadas en la zona del Mediterráneo que han mostrado que permiten luchar contra los efectos del cambio climático.

thumbnail

La oferta formativa incluye un nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión del Agua en Cornellà de Llobregat

thumbnail

Ambas entidades firman un contrato marco de colaboración para la gestión eficiente de las redes de agua y la realización de pruebas de concepto en el área metropolitana de Barcelona

thumbnail

Aigües de Barcelona ha obtenido la certificación de la norma ISO 45001, que sustituye la OHSAS 18001 y que determina los requisitos para implementar un sistema de gestión de Seguridad y Salud Laboral.