thumbnail

Aigües de Barcelona ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Natació Sant Andreu, Club Natació Atlètic Barceloneta y Club Esportiu Mediterrani. Se consolida así la apuesta de la compañía por los clubs acuáticos y los deportes de agua.

thumbnail

El acuerdo se enmarca en el 180 aniversario del mercado e incluye acciones como la distribución de botellas de vidrio, formaciones destinadas a paradistas y conferencias.

thumbnail

El programa de atención a la emergencia derivada de la crisis de la covid-19 beneficiará a un total de 290 personas en situación de extrema fragilidad. Las ayudas irán destinadas a la compra de alimentos básicos no perecederos, complementos alimenticios para niños y productos de higiene básicos.

thumbnail

La directora de Innovación y Conocimiento de Aigües de Barcelona, Catalina Balseiro, ha participado en la presentación del informe Digital Talent Overview 2020, que analiza la situación y los principales resultados del talento digital en Barcelona.

thumbnail

Aigües de Barcelona y el Institut Esteve Terradas de Cornellà de Llobregat han llegado a un acuerdo para que el próximo curso se imparta un ciclo formativo de grado superior en el centro en la modalidad de formación dual. Este lunes se ha firmado telemáticamente el convenio entre ambas entidades para formalizar el Grado Superior en Gestión del Agua.

thumbnail

Para cuidar de nosotros mismos, primero debemos cuidar de la naturaleza y preservar su diversidad. Proteger la biodiversidad y luchar contra el calentamiento global forman parte del mismo esfuerzo para garantizar el futuro del planeta. La rica variedad de formas de vida de nuestro planeta nos proporciona agua, aire, y alimentos, es fuente de conocimiento científico y de medicamentos,...

thumbnail

Aigües de Barcelona ha puesto en funcionamiento una nueva campaña para recoger fondos para la lucha contra el coronavirus. La compañía dará un euro al ensayo clínico #JoEmCorono por cada cliente que se pase a la factura digital. En los 23 municipios del área metropolitana de Barcelona en los que presta servicio, hay casi 1,3 millones de personas que todavía tienen la factura del agua...