thumbnail

Aigües de Barcelona, junto con su centro tecnológico Cetaqua, Suez Water Advanced Solutions, el Ayuntamiento de Badalona y el Área Metropolitana de Barcelona, han concluido el proyecto a través del cual se han determinado medidas concretas para mejorar la gestión integral del drenaje urbano y adaptar el entorno a un escenario de cambio climático minimizando sus efectos sobre la ciudad, sus...

thumbnail

Los finalistas proponen soluciones para personalizar productos y servicios; gestionar mejor el consumo energético en casa; simplificar las transacciones online o conectar dispositivos, vehículos e infraestructuras. El 57% de todas las start-ups que aplicaron fueron españolas, mientras que el 43% restante provienen de países como Alemania, Francia o Israel, entre otros. Los...

thumbnail

Aigües de Barcelona participa con dos ponencias en una jornada sobre la calidad de las aguas regeneradas

thumbnail

Aigües de Barcelona participó activamente con la publicación de un póster con el título: "New Concentration Methodology for the Quantitative Detection of Viruses in a Drinking Water Large System".

thumbnail

La cuarta revolución industrial, este tsunami tecnológico que está cambiando todas las facetas de nuestra vida, y su aplicación en el mundo de la empresa han sido el punto de partida de la mesa redonda sobre innovación abierta organizada por Aigües de Barcelona (AB) este martes, 11 de junio, en el ITHub de Synectic.

thumbnail

  The Zone of Hope recibió ayer el Premio Cuatro Esquinas, un galardón que la asociación 22 @ network otorga anualmente a la mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

thumbnail

Aigües de Barcelona ha presentado hoy, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el catálogo de The Zone of Hope, en un acto celebrado en el Real Círculo Artístico de Barcelona, espacio que acoge esta exposición de realidad virtual. 

thumbnail

Entre el 1 de junio y el 31 de julio se aportará agua regenerada desde el azud de Molins de Rei, proveniente de la Estación de Regeneración de Agua de la depuradora del Llobregat. La medida incrementará el caudal del río y servirá para analizar los beneficios medioambientales de la aportación de agua regenerada en el tramo final del Llobregat.