thumbnail

Aigües de Barcelona, en colaboración con Cetaqua y la empresa tecnológica holandesa Microlan, presentó los resultados de un trabajo de investigación en la Water Quality Technology Conference, organizada anualmente por la American Water Works Association y considerada la más importante a nivel global en el mundo de la calidad del agua potable. La edición de 2018 se celebró del 11 al 15 de...

thumbnail

La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) ha otorgado tres premios a la compañía por su buena gestión de la flota automovilística y la promoción de una movilidad sostenible

thumbnail

Aigües de Barcelona ha firmado esta mañana el convenio con Televisión de Cataluña para colaborar con la Marató de TV3, que este año está dedicada a la prevención del cáncer.

thumbnail

Nace Start4big, la primera iniciativa digital, abierta y multisectorial impulsada por 5 grandes compañías en Europa que busca start-ups internacionales en estado de madurez para desarrollar pilotos disruptivos con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores. Cada seis meses, el programa lanzará 4 retos, 3 multisectoriales y uno transversal, que girarán en torno a áreas como la...

thumbnail

Esta carrera solidaria organizada por la AECC-Catalunya contra el Cáncer de Barcelona se celebra el domingo 2 de diciembre.

thumbnail

La publicación quiere ayudar a la difusión de la obra de una de las figuras más destacadas del Modernismo catalán y se enmarca en la conmemoración del 140 aniversario del nacimiento del arquitecto que se promueve desde Sant Joan Despí.

thumbnail

El centro tecnológico Eurecat-CTM ha presentado recientemente el proyecto REGiREU, en el marco de la convocatoria RIS3CAT 2016 y el Programa Operativo FEDER de Cataluña 2014-2020, cuyo objetivo es desarrollar tecnología innovadora que permita la implementación de la regeneración de aguas residuales urbanas e industriales para su posterior reutilización.

thumbnail

El informe analiza aspectos como la accesibilidad o la actualización de la información, para hacerla más útil a las necesidades de la ciudadanía. La Cátedra destaca que, pese a no tener ninguna obligación legal, Aigües de Barcelona ''ha hecho un trabajo extraordinario y se ha dotado de un código ético, un Portal Abierto de transparencia y ha puesto en marcha una oficina de buenas prácticas''.