thumbnail

Aigües de Barcelona y Ship2B Foundation dieron el pistoletazo de salida al ciclo de Jornadas de Coliderazgo e Innovación Social en la Smart City del siglo XXI el pasado 15 de diciembre, con una jornada de reflexión y debate dedicada a las ciudades sostenibles. A este primer encuentro le seguirán otras dos jornadas, una dedicada a ciudades inclusivas y la otra sobre ciudades emprendedoras.

thumbnail

Con la firme determinación de contribuir a la lucha contra la emergencia climática, la Política de acción climática de Aigües de Barcelona, que regirá toda la organización, se aprobó el pasado 17 de noviembre en el Consejo de Administración de la compañía. 

thumbnail

Aigües de Barcelona, desde su compromiso ineludible con la transparencia y la rendición de cuentas, ha explicado in situ en Sant Boi las actuaciones llevadas a cabo en 2021 en relación con el Pacto Social, a través del cual quiere reforzar su papel de agente activo para garantizar una recuperación económica verde y justa.

thumbnail

Implantar el sistema de teletrabajo implica la reducción de los desplazamientos, y por tanto, ayuda a reducir la huella de carbono, fomentando, además, la conciliación y la mejora del bienestar de las personas trabajadoras. El teletrabajo se convierte, pues, en una herramienta que contribuye a la mejora de la salud del planeta y de las personas.

thumbnail

El consulado de Pakistán ha acogido la presentación del libro Barcelona. Una ciudad abierta al mundo, una obra coeditada por Aigües de Barcelona para dar a conocer la cultura de este país entre la sociedad catalana.

thumbnail

 Aigües de Barcelona, junto con Fundació La Caixa, Capgemini Espanya, Fundació Cellnex, Creu Roja, Fundació Pimec, Fundació Tecsos y Vodafone, han presentado la alianza para combatir la soledad no deseada en un plan piloto en España, liderado por Cruz Roja, que pretende diseñar e implementar de forma colaborativa estrategias, acciones y soluciones para abordar la problemática de la soledad...

thumbnail

Cruz Roja Catalunya ha reconocido la labor de Aigües de Barcelona en el ámbito de la innovación social, y ha valorado su colaboración en programas de empleo y en la cobertura de las necesidades básicas de personas en situación de vulnerabilidad, especialmente en los últimos dos años marcados por la pandemia.

thumbnail

Aigües de Barcelona, desde su compromiso ineludible con la transparencia y la rendición de cuentas, ha explicado in situ en Viladecans las actuaciones llevadas a cabo en 2021 en relación con el Pacto Social, a través del cual quiere reforzar su papel de agente activo para garantizar una recuperación económica verde y justa.