Donde podrás estar al día de todas las novedades sobre tu agua
Agua en 4 días, un compromisos claro, directo y establecido de común acuerdo entre Aigües de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona, que tiene por objetivo de ponerte las cosas cada vez más fáciles. Para tener tu suministro de agua en una vivienda o local situado en una finca con suministro mediante batería de contadores que no sean de nueva instalación, solo tendrás que esperar un máximo de 4 días laborables.*. Si por lo que fuere no podemos cumplirlo, te compensamos con 15 euros sin que debas reclamar nada.
Esta medida es viable siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos. El primero es que la finca para la que solicitas el suministro debe disponer de conexión externa e interna finalizadas, así como de la instalación interior de agua potable correctamente finalizada y con la conformidad de Aigües de Barcelona, de acuerdo con el Reglamento General del Servicio Metropolitano de Abastecimiento Domiciliario de Agua. Recuerda que necesitaremos acceder a la cámara de contadores, por lo que deberás tener las llaves a tu disposición.
* De acuerdo con el calendario laboral de Aigües de Barcelona, que se basa en el calendario oficial de la Generalitat de Catalunya y tiene en cuenta las fiestas locales de los centros de trabajo de Aigües de Barcelona.