Carta de compromisos con los clientes
De común acuerdo con el Área Metropolitana de Barcelona hemos establecido unos compromisos muy concretos de calidad del servicio.

![]() RECLAMACIONES SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA EN UN MÁXIMO DE 24 HORASNos comprometemos a contactar contigo en 24 horas después de haber hecho la reclamación. En caso contrario, recibirás una indemnización de 12 euros. |
![]() CUMPLIMIENTO DE CITAS CONCERTADASNos comprometemos a realizar las tareas necesarias en tu instalación interior (altas de suministro y cambios o comprobaciones de contador, entre otras) en el día y la hora concertados previamente por teléfono o en persona. Si no es así, tendrás una compensación de 10 euros.* |
![]() AGUA EN UN MÁXIMO DE 4 DÍASUna vez formalizada tu solicitud, nos comprometemos a instalarte el equipo de medida en un máximo de 4 días laborables. Si no es así, te compensaremos con 15 euros. |
![]() RECLAMACIONES EN UN MÁXIMO DE 10 DÍASNos comprometemos a analizarlas y a responderte en un máximo de 10 días. Si tardamos más, te compensaremos con 12 euros. |
![]() LECTURA DEL CONTADOR SIN ERRORSi tu factura contiene algún error de lectura, te compensaremos con 15 euros. |
![]() AVISO INMEDIATO DE EXCESO DE CONSUMOSiempre que detectemos un consumo por encima del habitual, te lo comunicaremos de manera personal dejándote una nota en el buzón o un mensaje en la factura. Si no te avisamos por ninguno de estos canales, recibirás una indemnización de 12 euros. |
![]() GESTIONES COMERCIALES INMEDIATASRealizamos de forma inmediata las gestiones comerciales más habituales: cambio de titular, duplicados de facturas, actualización de datos... En caso contrario, obtendrás una indemnización de 10 euros. |
|
Lee aquí la Carta de Compromisos completa. | |