Área de Clientes


Tu oficina online

Realiza cualquier consulta o trámite en relación con tus contratos en cualquier momento.

Podrás recibir avisos de servicio, y en caso de tener Telelectura, también recibirás avisos de consumo. Además, si dispones de la factura digital, te beneficiarás de una factura más cómoda, rápida, segura y sostenible.

App


La oficina de Aigües de Barcelona siempre en tu móvil. ¡Descárgate la app!

Nuevo servicio de videollamada


Seguimos trabajando para facilitar la comunicación contigo.

Por ello, ponemos en marcha un nuevo canal de atención al cliente, el de videollamada: te atenderemos personalmente sin salir de casa.

Consulta los trámites disponibles por este canal en la web de cita previa.

Aigües chatbot


Si tienes cualquier duda o consulta, chatea con nosotros. Abre el chat en la parte inferior derecha de la web y estaremos encantados de ayudarte.

Nuevo servicio de videointerpretación en lengua de signos


Seguimos impulsando la atención inclusiva y diversa para garantizar la accesibilidad universal.

Ponemos a disposición de las personas con discapacidad auditiva el Servicio de Videointerpretación en lengua de signos (LSE) para facilitar la realización de todas las gestiones vinculadas con el servicio del agua.

Horario: de lunes a viernes (laborables) de 10 a 13 horas.

Teléfonos de atención


Si lo prefieres, también podemos hablar por teléfono si deseas aclarar cualquier duda o informar de alguna incidencia.

Atención al cliente

935 219 777
900 710 710
Laborables de 8 h a 20 h

Fuera de España
+34 935 219 777
 

Atención al cliente en diferentes idiomas (de 8:30 a 14:30 h):

• Lunes: chino mandarín • Martes: urdú • Miércoles: árabe • Jueves y viernes: inglés

Averías e incidencias

935 218 218
900 700 720
24 h los 365 días del año

Oficinas


Y por supuesto, te atenderemos personalmente en nuestras oficinas.

Tienes disponible el servicio de atención al cliente en diferentes idiomas.

Recuerda que es imprescindible solicitar cita previa.